AIRES ACONDICIONADOS MINISPLIT
MINISPLIT DE PARED Y PISO TECHO

• Ofrecemos una gran variedad de aires minisplit para entrega inmediata en todo México.

• Precios de minisplits muy competitivos al menudeo y descuentos especiales para ventas al mayoreo para distribuidores, contratistas, y desarrolladores,

• Equipos Minisplits con tecnología inverter de alta eficiencia que reducen el consumo de energía entre un 30-60% ,uso de refrigerantes ecológicos y bajo nivel de ruido..

• Manejamos las marcas de mayor prestigio y tecnología más avanzada como York, Carrier, LG, Trane y Daikin con diseños innovadores y la garantía del fabricante.

Ir a Catálogo y Cotizar Ahora Dando Clic en La Liga Del Equipo de Tu Elección

MINISPLIT MURO EFICIENCIA ESTÁNDAR SOLO FRÍO Y HEAT PUMP: baja inversión inicial, eficiencias hasta 10 SEER, consumo normal de energía eléctrica uso de refrigerante no ecológico R-22, y capacidades de 0.9-3.0 ton.

MINISPLIT MURO ALTA EFICIENCIA SOLO FRÍO Y HEAT PUMP: inversión inicial media, eficiencias hasta de 11.0 SEER, uso de refrigerante ecológico R-410ª, ahorro de energía moderado y capacidades de 1.0-3.0 ton.

MINISPLIT MURO INVERTER SOLO FRÍO Y HEAT PUMP: mayor inversión inicial. Efic. de 14.5.-24,0 SEER, con ahorros en el consumo de energía entre un 20%- 60%, Refrigerante Ecológico R-410A y cap. de 1.0-3.0 ton.

MINISPLITS PISO TECHO FRÍO-CALOR: rango más amplio de capacidades de 1-5 tons, cuando se dispone de una instalación eléctrica de 220/1/60, y es más idónea su instalación en la parte superior o inferior de una pared.

Seleccionar los equipos de mayor eficiencia para un mayor ahorro de energía, uso de refrigerante ecológico R-410A, voltaje 220 para un menor costo de instalación si se e tiene disponible, y con la mayor garantía posible, de acuerdo a tu presupuesto.

Mostrando 1–12 de 31 resultados