AIRES MINISPLIT MURO INVERTER HEAT PUMP

El sistema de aire acondicionado mini split se recomienda para aplicaciones en edificios residenciales, comerciales e institucionales. Las aplicaciones más comunes son en viviendas multifamiliares o para climatización de casas con sistemas “sin conductos” de calefacción, como hidrómico (calor de agua caliente), paneles radiantes y calentadores. También pueden ser una buena opción para las habitaciones y apartamentos pequeños, donde la ampliación o instalación de conductos de distribución (por unos sistemas centrales de aire acondicionado o calefacción) no es factible.

El aire acondicionado mini split tiene dos componentes principales: un compresor/ condensador que va en el exterior y una unidad de tratamiento de aire interior (evaporadora). Un agujero pequeño en la pared, que alberga el cable de alimentación, los tubos de refrigerante, la tubería de succión, y un drenaje de condensados une las unidades interiores y exteriores. .

Contamos con una amplia gama de líneas de Minisplits Muro Inverter Heat Pump., para quien quiere disfrutar de un clima confortable durante todas las estaciones del año. Estos .equipos pueden generar desde un 40-60% de energía vs los equipos estándar. Ideal para quien busca reducir su cuenta de energía y sus costos de operación.

Ofrecemos equipos en capacidades desde 1.0 hasta 3.0 T.R., con eficiencias que van desde 14.5 hasta 24 SEER, con refrigerante ecológico R-410ª, disponibles en voltaje monofásico 220/1/60. Con lo último de las tecnologías de las marcas York, Carrier. LG, Trane y Daikin.

Mostrando los 8 resultados