AIRES MINI SPLIT PISO TECHO FRÍO-CALOR

El aire acondicionado mini split tiene dos componentes principales: un compresor/ condensador que va en el exterior y una unidad de tratamiento de aire interior (evaporadora). Un agujero pequeño en la pared, que alberga el cable de alimentación, los tubos de refrigerante, la tubería de succión, y un drenaje de condensados une las unidades interiores y exteriores.

Los Aires Mini Split Piso-Techo son Equipos de mayor capacidad de los de pared, pero que requieren una instalación mucho más costosa. Generalmente no son aplicados en residencias.

Este modelo es ideal en muchas aplicaciones comerciales: como establecimientos con alta rotación de clientes, ambientes abiertos o de muy frecuente entrada y salida de público. Por ejemplo: tiendas de conveniencia, consultorios médicos, panaderías, etc.

.Contamos con una línea de Minisplits Inverter Piso Techo Frio-Calor., para quien quiere disfrutar de un clima confortable durante todas las estaciones del año

Ofrecemos equipos en capacidades de 1.0-5.0 T.R., con eficiencias de 10.6-12.1 SEER, con refrigerante Ecológico R-410ª y provisto con acometida eléctrica monofásica de 220/1/60.

Mostrando los 2 resultados