Cart

  • No hay productos en el carrito.
HOTLINE: (65) 8575 0171
Lider nacional en ventas de Equipos y Refacciones de Aire Acondicionado Distribuidor Mayorista desde 1960 01800 8-10-11-12 (Tel. Nacional)

Cómo cotizar / comprar

¿Cómo cotizar y comprar en Resurtidora.com?

Proceso de Compra en Resurtidora.com

¿Cuáles son los beneficios de comprar en resurtidora.com?

  • Somos parte del Grupo Resurtidora con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de equipos de aire acondicionado y Refrigeración, así como de refacciones, suministros y refrigerantes necesarios para su instalación, mantenimiento y remplazo de equipos.
  • Tenemos precios muy competitivos indicados en nuestros precios de lista del catálogo Residencial y Comercial de productos para nuestros clientes minoristas o clientes finales que compran menos de 6 unidades. En el caso del Catálogo de Equipos Industriales revisamos tus requerimientos con representante técnico con el fin de hacer la selección detallada de acuerdo a tu requerimiento inicial y te hacemos llegar la cotización a la medida de tus necesidades.
  • Otorgamos descuentos adicionales por venta al mayoreo para volúmenes arriba de 6 unidades en equipos residenciales y comerciales de hasta 5 T.R. Nuestros clientes principales son: Distribuidores, Contratistas, instaladores, Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Corporativas, Empresas o Instituciones que requieren remplazar sus equipos y compran por volumen o con patrones de compra recurrente. En equipos de capacidades de más de 5 toneladas para las Líneas Comercial e Industrial nos adecuamos a las necesidades de cada Proyecto, mándanos tus requerimientos con el fin de lograr una propuesta ganadora.

Contamos con el mayor surtido de equipos de aire acondicionado para entrega inmediata en todo México.

Manejamos las marcas de mayor prestigio en el mercado como York, Carrier, LG, Trane y Daikin. Con el mejor soporte en el Servicio y garantía para respaldar tu inversión y mantener costos de operación óptimos.

Cobertura: contamos con 9 sucursales en la República Mexicana desde donde podemos embarcar a toda la república mexicana:

  • Zona Metropolitana de la Ciudad de México: Matriz en Colonia de los Doctores y Sucursal Tlalpan en la Ciudad de México y Sucursal Tlalnepantla en el Estado de México.
  • Zona Occidente: Sucursales en Guadalajara, Jalisco.
  • Zona Centro y Golfo: Sucursales en Cuernavaca-Morelos y Acapulco-Guerrero.
  • Zona Metropolitana de Monterrey: Sucursales Gonzalitos en Monterrey N.L y Las Torres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
  • Zona Sureste y Caribe: Sucursal Cancún, Quintana Roo.

Contamos con Personal Altamente Capacitado para proporcionar la mejor asesoría en la selección de equipos y soluciones de Aire Acondicionado para uso residencial, comercial e industrial.

Somos una de las principales empresas líderes a Nivel Nacional en la distribución venta de Equipo de Aire Acondicionado y Calefacción.

Podemos ayudarte para seleccionar la mejor opción para satisfacer tus necesidades mediante nuestra forma de contacto.

 

seleccionar-equipo

Procedimiento para Cotizar y Comprar en Resurtidora.com

El proceso es simple solo sigue los siguientes pasos:

PARA COTIZAR

1) Selecciona el equipo con el menú vertical del lado izquierdo en

Busca de Equipo de Aire Acondicionado aplicando los siguientes filtros:

Línea > Categoría > Tipo > Capacidad > Voltaje > Marca.

No olvides dar clic en limpiar filtros antes de empezar tu lista.

Al aplicar los filtros obtendrás un catálogo que cumple con los requerimientos solicitados. Da clic en detalles para él modelo de tu preferencia para ver sus características y beneficios.

 

detalles

 

  • Aparecerá una tabla de especificaciones en la parte inferior con el rango de capacidades de opciones de ese modelo. Selecciona la que se ajuste a tus requerimientos dando clic en agregar a la cotización.

 

tabla-de-especificaciones

 

2) Si quieres revisar tu lista de pedido da clic en el botón Ver Cotización en la parte inferior del menú vertical del lado izquierdo y verifica los productos, y cantidad a pedir.

 

ver-tu-cotizacion

 

Para modificar la cantidad a pedir ingresar la cantidad deseada en el recuadro de cantidad y dar clic en actualizar lista. Una vez que la información sea correcta da clic en actualizar lista para calcular el monto de tu pedido con los ajustes efectuados. El costo no incluye el flete a la ubicación de destino.

 

solicitar-cotizacion

 

3) Si tu lista está completa y ya no tienes dudas sobre los equipos seleccionados, llena los datos del contacto con el fin de que te contacte un representante de ventas para definir el costo de flete, la disponibilidad de existencias y forma de pago. No olvides llenar los campos obligatorios marcados con * para que pueda enviarse correctamente. Y da clic en Solicitar cotización. O bien contáctanos en el teléfono indicado en la parte superior de la página o llama a la Sucursal más cercana a tu ubicación en los teléfonos indicados en puntos de venta.

 

formulario-cotizacion

 

Si tienes dudas sobre el equipo a seleccionar contáctanos dando clic en la liga

Formulario de contacto o llama al teléfono que aparece en la parte superior de la página y con gusto de daremos la asistencia técnica que necesites.

Perfil Clientes minoristas: normalmente se trata de clientes finales con volúmenes de compra menores a 6 equipos y que compran esporádicamente. Usualmente equipos de hasta 5 T.R.

Perfil Clientes mayoristas: venden a los clientes finales, volumen de compra de más de 6 equipos, se manejan por proyectos. Ejemplos: instaladores, contratistas, desarrolladores Inmobiliarias, Empresas de Ingeniería, empresas o instituciones que requieren renovar y remplazar sus equipos de aire acondicionado. Clientes que compran de manera recurrente o esporádicamente por volumen para optimizar costos.

4) Si tu lista no está completa da clic en seguir cotizando para volver al catálogo de productos y agregar los productos requeridos hasta completar tu lista de pedido. Y seguir los pasos indicados en el punto 4). O bien si no estás seguro de la correcta selección de tu equipo contáctanos.

5) Al completar el punto 4 y recibir tu requerimiento. Te confirmaremos la existencia, montos de tu orden y el costo de embarque a la ubicación de destino vía mail. En el caso de clientes mayoristas aplicará un descuento de acuerdo a su volumen de compra. Se te enviará la información para realizar el pago en una cuenta bancaria de Banamex. O dependiendo del monto y tu límite de crédito podrá hacerse el cargo a tu tarjeta Visa o Mastercard. También tenemos la opción de pago para cuentas en dólares si tu pago es por transferencia en Dólares.

Los equipos que se hayan cotizado en dólares serán pagaderos al tipo de cambio FIX publicado por el DOF (Diario Oficial de la Federación) del día en que se haga el pago.

PARA COMPRAR:

Una vez hecho el deposito en la Sucursal Bancaria o la transferencia Bancaria te pedimos enviarnos el comprobante del mismo al correo electrónico ventas@resurtidora.com o al mail de la Sucursal y representante de ventas que te atendió.

Los equipos que se tengan de disponibilidad inmediato serán enviados el mismo día siempre y cuando recibamos el comprobante de depósito antes de las 2 pm (hora del centro de Mexico).  En caso contrario se enviará el siguiente día hábil.