Cart

  • No hay productos en el carrito.
HOTLINE: (65) 8575 0171
Lider nacional en ventas de Equipos y Refacciones de Aire Acondicionado Distribuidor Mayorista desde 1960 01800 8-10-11-12 (Tel. Nacional)

Servicios

SERVICIOS

En Resurtidora de Aire y Calefacción proporcionamos los siguientes servicios a nuestros clientes:

  • Distribución y Venta de Equipo de Aire Acondicionado y Calefacción Residencial Comercial e Industrial.  Contamos con inventarios de equipos para entrega inmediata en los productos de línea, en el caso de productos sobre pedido los tiempos de entrega dependen del tiempo de entrega estándar de los fabricantes. Enviamos equipos a toda la república mexicana. Encuentra nuestros precios de lista en el catálogo de productos de las líneas Residencial y Comercial, elabora la lista de equipos que necesitas agregando los productos a tu lista de pedido, obtén una cotización en línea en el momento, llena tus datos de contacto, para que un representante de ventas de contacte, o bien una vez enviada tu lista, contáctanos para saber el costo de envió a tu ubicación particular, la condiciones de pago, disponibilidad y tiempo de entrega. Para el Catálogo de Equipos Industriales y Aplicaciones Especiales selecciona los equipos que te interesan agregándolos a tu lista de pedido y envíanos tu pedido para que un representante técnico se ponga en contacto con el fin de seleccionar los equipos y opciones que proporcionen la mejor solución de climatización para tu proyecto, y hacerte llegar una cotización a la medida de tus requerimientos.

Si eres el cliente mayorista con volúmenes de compra de más de 6 equipos/compra puedes conseguir un descuento adicional, sigue los mismos pasos mencionados anteriormente y contáctanos para obtener un precio especial

  • Distribución y Venta de Refacciones, Suministros, Lubricantes y Refrigerantes requeridos para la Instalación, mantenimiento y renovación de equipos.
  • Asesoría Técnica especializada para la Selección de Equipo de Aire Acondicionado Residencial, Comercial e Industrial que se adecue a tus condiciones particulares, presupuesto, objetivos de ahorro de energía, estética del lugar donde se va a hacer la instalación del equipo. Además contamos con opciones de equipos que usan refrigerantes ecológicos para contribuir al cuidado del medio ambiente.

No proporcionamos los siguientes servicios.

  • Instalación de Equipos
  • Mantenimiento de Equipos
  • Referimos con instaladores en las diferentes ciudades que si te pueden dar apoyo para estos servicios.

Nos enfocamos a contratistas, instaladores, distribuidores, desarrolladores inmobiliarios y empresas dedicadas a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción. Pero también atendemos a clientes minoristas en busca de equipos de alta calidad y precio accesible.