Cart

  • No hay productos en el carrito.
HOTLINE: (65) 8575 0171
Lider nacional en ventas de Equipos y Refacciones de Aire Acondicionado Distribuidor Mayorista desde 1960 01800 8-10-11-12 (Tel. Nacional)

Venta de equipo

Venta de equipo

venta-de-equipo

Resurtidora de Aire y Calefacción y Bodega de Climas York son empresas del Grupo Resurtidora con más de 50 años en el mercado, Somos unos de los principales  distribuidores a nivel nacional de las marcas más importantes de Equipos aire acondicionado como York, Carrier, LG, Trane y Daikin.

Distribuimos una amplia gama de equipos con lo última de la tecnología para bridar comodidad, confort, un ambiente estético, uso de refrigerantes ecológicos, y opciones para el uso eficiente de energía. Nuestro portafolio de productos incluye:

Línea Residencial: Unidades Portátiles, Aires de Ventana, Mini Splits, Equipos Divididos: Condensadoras, Evaporadoras (Pared, Piso Techo, Casete, Fan & Coil), Unidades Paquete: Solo Frío, Heat Pump y Frío-Calor. Con un rango de capacidades de 0.5-5 T.R.

Línea Comercial: Equipos Divididos:(Condensadoras, Evaporadoras, Manejadoras). Unidades Paquete (Solo Frío, Frío-Calor con calefacción a gas y eléctrica, Con un rango de Capacidad de 5-25 T.R.

Línea Industrial: Equipos Divididos: Condensadoras de Flujo Variable VRF, Evaporadoras y Manejadoras. De Aire Horizontales y Verticales, Unidades Tipo Paquete (Solo Frío, con Calefacción Eléctrica, Calefacción a Gas), y Chillers Scroll enfriados por agua o Aire, También contamos con Chillers de Tornillo Enfriados por agua o aire. Evaporadoras Fan & Coil Agua Helada y de alta capacidad. Rangos de Capacidad: 10-550 T.R.

Nos enfocamos a contratistas, instaladores, distribuidores, desarrolladores inmobiliarios y empresas dedicadas a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción. Pero también atendemos a clientes minoristas en busca de equipos de alta calidad y precio accesible.

Nos distinguimos por: precios altamente competitivos, una amplia variedad de productos de alta tecnología y alta eficiencia para lograr un uso óptimo de energía con un costo de operación más bajo, Contamos con asesoría técnica especializada y disponibilidad de equipos para entrega inmediata en todo México. Y nuestro equipo de personal experimentado con un trato cálido y cordial.